¿Queréis que analicemos alguna acción comunicativa? Enviádnosla


En Iuris Communicatio, pese a la juventud de este blogseguimos creciendo. Cada vez sois más los que nos seguís en Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog y aún mayores son las visitas que recibimos en la primera página de análisis de la comunicación jurídica española. Queremos aprovechar para daros las gracias a todos y avanzaros algunos de los ingredientes que queremos incorporar a este espacio. 

Entre nuestros planes a medio plazo, de los que queremos que estéis informados, figuran firmas invitadas, entrevistas, premios a la mejor comunicación nacional y otra serie de sorpresas que iremos desvelando llegado el momento.

Entre tanto, Iuris Communicatio aspira a ser una plataforma más abierta, que cuente con la participación activa de sus lectores. ¿Tenéis comunicaciones que queráis que Iuris Communicatio analice? Si es así, no dudéis en enviarnos folletos, URL's de páginas web, Apps, fotos de despachos, tweets, perfiles de Facebook, LinkedIn, Twitter y otras redes sociales (Google+, Pinterest, etc.), vídeos, logotipos, acciones de RSC, artículos de prensa, firmas de e-mail, tarjetas o cualesquiera otras acciones comunicativas para someterlas a análisis. Por supuesto, garantizamos el estricto anonimato del remitente. Si queréis participar, enviad lo que queráis someter a análisis (o vuestras opiniones o sugerencias) a iuriscommunicatio@coinlab.org.

Una vez más, muchas gracias a todos por hacer de este espacio el vuestro.

0 comments:

Post a Comment