Aranzadi lanza un curso de redes sociales para abogados

Mientras unos pierden el tiempo debatiendo la utilidad o no de las redes sociales en el campo del Derecho y más concretamente en la comunicación de los despachos, otros, como Aranzadi, lo tienen claro y lanzan este curso dirigido a abogados solistas, microdespachos, despachos pequeños y medianos.

La consultora de Márketing y Comunicación especializada en el sector jurídico, Eva Bruch es la encargada de impartir este breve curso (que dura 1,5 h.), centrado en LinkedIn y Twitter.


Eva Bruch (pincha sobre la foto para ver su perfil de LinkedIn)



No deja de ser una lástima que se hayan dejado fuera redes sociales como Facebook y otras en auge como Pinterest (que ya ha desbancado a LinkedIn como tercera red social en importancia en EE.UU. por detrás de Facebook y Twitter), aunque sin duda, un despacho debe contar con, al menos, un Twitter y un LinkedIn.

En cualquier caso, el programa anunciado es el siguiente:

  • LINKEDIN 
    • Completar el perfil
    • Página de la empresa
    • Contactos
    • Grupos
    • Invitaciones
  • TWITTER
    • Tipo de perfil y agregación de contactos
    • Interacción con la red de contactos
    • Seleccionar información
    • Reglas de etiqueta
    • Gestionar la información
    • Gestionar la presencia on-line
El precio es de 112,5 € sin IVA y 132,75 con IVA.

Más información, aquí.

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